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Autorización de funcionamiento de zonas de apuestas

N°1352

La autorización para explotar apuestas en espacios habilitados en salones de juego, salas de bingo y casinos de juego, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los locales de juego que quieran instalar zonas de apuestas

Requirement

  • La solicitud de autorización deberá formularse conjuntamente por la empresa autorizada para la organización y explotación de las apuestas y por el titular del establecimiento
  • Los aparatos auxiliares de apuestas deberán estar homologados e inscritos en la Sección I. Modelos, elementos y material del Libro 4. Apuestas del Registro General de Juego

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Terminales y/o aparatos auxiliares

    Número de terminales informáticos y/o de aparatos auxiliares de apuestas que pretende instalar.

  • Plano del local

    Será a escala no superior a 1/100, visado por el Colegio Profesional correspondiente.

  • Comunicación de emplazamiento

    Para la instalación de los aparatos auxiliares de apuestas en locales o zonas de apuestas para cada terminal, según modelo normalizado.

  • Tasas administrativas

    Justificante de pago de la tasa administrativa.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

La autorización tendrá una validez de 10 años renovable por períodos sucesivos de 5 años.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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PRESENCIAL

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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Step 1:

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Contribution

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Provide documentation

Resolution

1 mes a contar desde que la documentación se encuentre completa

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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