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Autoliquidación anual de fianzas concertadas

N°2397

El régimen concertado de fianzas previsto en el artículo 10 de la Ley 10/1992, prevé que anualmente en el mes de enero cada titular presente a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, la autoliquidación de las altas y bajas de fianzas habidas en el ejercicio anterior.

Plazo de presentación:

01/01/2021 al 05/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Titulares de conciertos de fianzas de arrendamientos

Requirement

  • Ser titular de un concierto de fianzas de arrendamientos

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Impreso de autoliquidación

  • Documento de altas y bajas de fianzas

    Hoja de datos (Excel) con relación de datos completos de altas y bajas de fianzas en el ejercicio anterior.

  • Plantilla con datos para la autoliquidación

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  • FICHA DE TERCEROS

    Download Model

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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  • Telephone. 976 712 510
  • Email. dgvcontrolvpa@aragon.es
  • Presential. Edificio Pignatelli
  • Other channels. Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín 36 Puerta 7 Planta 1ª ZARAGOZA

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

01/01/2021 al 05/02/2021

Fuera de plazo

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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