Volver a Actuaciones relativas a la habilitación de guías de Turismo de Aragón

Actuaciones relativas a la habilitación de guías de Turismo de Aragón - Reexpedición carné y modificación datos

N°1785

A través de este trámite, las personas habilitadas como Guías de Turismo de Aragón podrán solicitar la reexpedición del carné que los acredita como tales en caso de sustracción, extravío, deterioro o destrucción del expedido anteriormente. Igualmente se podrá comunicar la modificación de datos personales.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Solicitud por guías habilitados en casos de sustracción, extravío, deterioro o destrucción del expedido anteriormente o modificación de datos personales del interesado.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Fotografía

    Fotografía de carnet reciente del aspirante en formato JPG y en color a 300 puntos por pulgada (ppp) de resolución en tamaño 30x40 mm.

  • Denuncia o prueba del deterioro

    Incorpora la denuncia de sustracción o extravío del carné o la prueba del deterioro del mismo.

  • Acreditación de cambio de datos

    En caso de que el cambio de datos derive de una prueba documental, deberá incorporarse.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web