El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Acceso Aulas de Tecnificación Deportiva - Deportistas

Acceso Aulas de Tecnificación Deportiva - Deportistas - Convocatoria curso 2023/2024

N°9750

A través de este tramite se podrá presentar las solicitudes para el acceso al programa “Aulas de Tecnificación Deportiva” para la compatibilización de estudios y entrenamientos, para los y las deportistas aragoneses en edad escolar para el curso 2023/2024

Plazo de presentación

Del 01/06/2023 al 14/06/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las y los deportistas aragoneses en edad escolar con licencia federativa en vigor

Requisitos

  • Acrediten los requisitos deportivos reflejados en la convocatoria
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso anterior al de la solicitud.
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso correspondiente al de la solicitud.
  • No haber repetido curso con anterioridad.
  • No haber abandonado el programa (excepto por causas de fuerza mayor) , o haber sido excluido del programa, con anterioridad.
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso anterior al de la solicitud.
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso correspondiente al de la solicitud
  • No haber repetido curso con anterioridad
  • No haber abandonado el programa (excepto por causas de fuerza mayor) , o haber sido excluido del programa, con anterioridad
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso anterior al de la solicitud.
  • Tener superadas la totalidad de las materias del curso correspondiente al de la solicitud
  • No haber repetido curso con anterioridad
  • No haber abandonado el programa (excepto por causas de fuerza mayor) , o haber sido excluido del programa, con anterioridad
  • Haber nacido en el año 2011, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria
  • Haber nacido en el año 2010, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en segundo curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria
  • Haber nacido en el año 2009, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en tercer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria
  • Haber nacido en el año 2008, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria
  • Haber nacido en el año 2007, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en primero de Bachillerato
  • Haber nacido en el año 2006, cuando se trate de deportistas que soliciten plaza escolar en segundo de Bachillerato

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Anexo II

    Documento acreditativo federativo o de entidad autorizada

    Descargar modelo Anexo II
  • Calificación academia del curso escolar anterior a la presente convocatoria

  • Calificación académica de la primera y segunda evaluación del curso escolar

  • Copia del libro de familia

  • Datos de identidad de la persona interesada y, en su caso, de su representante

  • Datos de residencia con fecha de última variación padronal

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Servicio de Verificación y Consulta de Datos Padronales

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/06/2023 al 14/06/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria curso 2022/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web