Volver a Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía

Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria 2025

N° 10946

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a una subvención para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía, en régimen de concurrencia competitiva.

Plazo de presentación

Del 26/05/2025 al 06/06/2025

Próximamente

Consultar trámite

Requisitos

  • Ser entidad sin ánimo de lucro que cumplan con los siguientes requisitos:
    • Entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía.
    • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación representante

    Copia de la documentación que acredite la representación legal de la entidad.

  • Copia de los Estatutos de la entidad

  • Memoria

    Memoria de las actividades a realizar

    Descargar modelo Memoria

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Todos los requisitos deberán acreditarse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el período de ejecución del programa subvencionado.

No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en las que concurra alguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 26/05/2025 al 06/06/2025

Próximamente

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.