Volver a Subvenciones a centros docentes privados no universitarios sostenidos con fondos públicos en el marco del Plan Corresponsables

Subvenciones a centros docentes privados no universitarios sostenidos con fondos públicos en el marco del Plan Corresponsables - Convocatoria curso 2025-2026

N° 11206

Convocatoria, por procedimiento simplificado de concurrencia competitiva, de subvenciones a centros docentes privados no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco del Plan Corresponsables, en el curso 2025-2026, para favorecer la conciliación de las familias con alumnado escolarizado en dichos centros, desde un enfoque de igualdad entre hombres y mujeres.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Centros docentes privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan las etapas de Educación Infantil o Educación Primaria, y de Educación Especial

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Fotocopia de acta notarial u otra documentación que acredite representación

    Fotocopia de acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal del centro docente solicitante.

  • Memoria de actuación

    Breve memoria en la que se relacionan los datos más relevantes de la actuación objeto de la solicitud, con información del número de alumnado usuario de las actividades y servicios, los grupos en los que se encuadraría, la duración diaria de las actividades o servicios, así como el número de días totales de prestación.

    Dicha memoria se podrá realizar a través del siguiente enlace: http://encuestas.aragon.es/index.php/255262?lang=es . Una vez cumplimentada, deberá descargarse en formato pdf y presentarse por registro.

Información adicional

Las actuaciones subvencionables se desarrollarán de conformidad con lo establecido en el Plan Corresponsables y atendiendo a las indicaciones y organización que disponga la Dirección General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, debiendo contar con el visto bueno de la misma.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses a partir de la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.