Volver a Vivienda protegida y alquiler social

Registro de solicitantes de vivienda protegida (Suspendida la obligatoriedad)

SUSPENDIDA la obligación de inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda protegida por la Ley 17/2023, de 22 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A través de este servicio, las personas físicas interesadas podrán gestionar la inscripción y actualización de datos en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Trámites relacionados

Inscripción (Suspendida la obligatoriedad)

En estos momentos la obligación de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida esta suspendida, por lo que no es necesario la inscripción para poder adquirir una vivienda protegida. A través de este trámite, las personas físicas interesadas podrán inscribirse en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En plazo permanente

Actualización de datos

A través de este trámite, cualquier persona inscrita en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de Aragón podrá actualizar sus datos en el mismo siempre que haya habido modificaciones en el contenido en los documentos y/o en los datos aportados con anterioridad.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Actualización de datos

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web