Volver a Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH)

Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) - Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Comunicación-resumen de modificación durante la anualidad en curso

N°1011

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo podrán comunicar las modificaciones realizadas durante la anualidad en curso.

Plazo de presentación

Del 26/11/2022 al 25/11/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas

Requisitos

  • Tener aprobado un Programa y Fondo Operativo para la anualidad en curso
  • Presentar un resumen con todas las modificaciones del programa y del fondo operativo realizadas durante la anualidad en curso

Información adicional

Responsable: Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la (Dirección General de Producción Agraria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 714 640
  • Correo electrónico. opfh@aragon.es
  • Presencial. Secciones de Regulación de Mercados de los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente https://www.aragon.es/-/contacto-7
  • Presencial. Horario 9 a 14 h.

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web