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Ayudas para la prestación de servicios que faciliten la conciliación de la vida personal familiar y laboral en el ámbito rural, dirigidas a comarcas

N°1569

A través de este trámite, las comarcas aragonesas pueden presentar una solicitud para optar a una subvención para la implantación de servicios de apoyo a familias que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Los servicios tendrán que promover la corresponsabilidad familiar y dar respuesta, en materia de conciliación, a las necesidades de cada uno de los miembros de las familias.

Plazo de presentación

Del 03/05/2022 al 30/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las comarcas aragonesas

Requisitos

  • No encontrarse incursas en ninguna de las prohibiciones para recibir subvenciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • Cumplir con la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.
  • Obtener la puntuación mínima exigida en la convocatoria en la valoración del proyecto.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 03/05/2022 al 30/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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