Datos básicos de Aragón. Versión anual

  • Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)
  • Economía

Datos básicos de Aragón (DBA) es un producto de difusión de información estadística pública sobre la realidad social y económica de la Comunidad Autónoma. Esta versión, editada anualmente, recoge los datos disponibles en el momento de la edición, siendo una foto fija de cada año. Serie disponible desde 1992

El diseño del producto "Datos Básicos de Aragón" sigue la línea tradicional de los anuarios estadísticos, donde la información se incorpora mediante tablas y gráficos que facilitan la comparabilidad temporal y territorial de las diferentes variables pero siempre condicionada al tipo de información de referencia.

Los datos incorporados a cada una de las ediciones son los que se encuentran disponibles en el momento de cierre de la edición; de ahí que cualquier referencia a "Datos Básicos de Aragón" debe incorporar el año de la edición utilizada.

Se pone a disposición todas las ediciones publicadas por el Instituto Aragonés de Estadística en formato PDF, desde 1992.

Años 2000-2022

Publicaciones creadas directamente en formato PDF.

Última versión publicada

Resto de publicaciones

Años 1992-1999

Publicaciones digitalizadas del original "Datos básicos" en papel y presentadas en formato PDF, desde el año 1992 hasta el año 1999.

Última actualización: 28/04/2022

Información y recursos asociados

Para más información: