Redes sociales, participación y calidad de los servicios del Instituto geográfico de Aragón

Herramientas que permiten conocer las actividades realizadas y valorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Última actualización: 13/08/2025

Redes sociales

Los canales utilizados por el Instituto Geográfico de Aragón como herramientas de difusión de la información geográfica son la cuenta de X  (anteriormente Twitter), el canal de YouTube y la página informativa de Wikipedia.

El objetivo final es facilitar la información y divulgar los contenidos y la actividad que realiza el IGEAR, los servicios que ofrece, los proyectos que gestiona o en los que colabora, los eventos que se programan, las jornadas y los cursos de formación en los que participa, etc. 

Participación y calidad de los servicios

Los instrumentos establecidos para valorar la calidad de los servicios que se ofrecen son los siguientes: 

  1. La carta de servicios cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de los servicios que se prestan, los compromisos que se han adquirido y los derechos que les asisten en relación con la prestación de estos servicios.
  2. La encuesta de calidad cuya finalidad es detectar las necesidades y medir la satisfacción ciudadana con objeto de mejorar los servicios y adaptarlos a sus necesidades.
  3. Las quejas y sugerencias formuladas por la ciudadanía respecto al funcionamiento de los servicios públicos.

La Carta de Servicios del Instituto Geográfico de Aragón se actualizó en el año 2023, modificando su contenido e incorporando nuevos compromisos e indicadores.

Enlaces de interés

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.