Redes sociales y participación del Instituto Geográfico de Aragón

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Información geográfica

Redes sociales y herramientas que permiten al ciudadano conocer las actividades realizadas por el Instituto Geográfico de Aragón y valorar la calidad de los servicios que ofrece.

Redes sociales

Los canales utilizados por el Instituto Geográfico de Aragón como herramientas de difusión de la información geográfica son la cuenta de X  (anteriormente Twitter), el canal de YouTube y la página informativa de Wikipedia.

El objetivo final es facilitar la información y divulgar los contenidos y la actividad que realiza el IGEAR, los servicios que ofrece, los proyectos que gestiona o en los que colabora, los eventos que se programan, las jornadas y los cursos de formación en los que participa, etc. 

Calidad de los servicios

Los instrumentos establecidos para valorar la calidad de los servicios que se ofrecen son los siguientes: 

  1. La carta de servicios cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de los servicios que se prestan, los compromisos que se han adquirido y los derechos que les asisten en relación con la prestación de estos servicios.
  2. La encuesta de calidad cuya finalidad es detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios con objeto de mejorar los servicios y adaptarlos a sus necesidades.
  3. Las quejas y sugerencias formuladas por los usuarios respecto al funcionamiento de los servicios públicos.

Última actualización: 04/12/2023

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