Volver a Explotaciones ganaderas

Trámites relativos a la Evaluación Ambiental de planes y programas 

A través de estos trámites se pueden realizar diferentes acciones relativas a la Evaluación Ambiental de planes y programas .

Trámites relacionados

Evaluación estratégica

A través de este trámite se solicita al órgano competente el análisis de un determinado plan o programa para saber si este debe o no someterse a una Evaluación Ambiental con carácter previo a su autorización. Subtipología 71A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Alcance del Estudio ambiental estratégico

A través de este trámite, la persona promotora que deba elaborar un informe de Estudio Ambiental Estratégico de acuerdo con lo dispuesto en la normativa podrá solicitar al órgano ambiental competente el documento de alcance del Estudio Ambiental Estratégico. Subtipología 71B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Declaración ambiental estratégica

A través de este trámite, la persona promotora que deba elaborar un informe de Estudio Ambiental Estratégico de acuerdo con lo dispuesto en la normativa podrá solicitar al órgano ambiental competente el documento denominado Declaración Ambiental Estratégica. Este es un informe de evaluación ambiental de planes y programas en el que el órgano ambiental manifiesta su criterio sobre cómo se ha llevado a cabo el procedimiento de evaluación ambiental del plan o programa y sobre la conveniencia o no de realizarlo. Subtipología 71C del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Planes urbanísticos

A través de este trámite, la persona promotora que deba elaborar un informe de Estudio Ambiental Estratégico de los planes urbanísticos de acuerdo con lo dispuesto en la normativa podrá solicitar al órgano ambiental competente un informe en el que manifiesta su criterio sobre cómo se ha llevado a cabo el procedimiento y sobre la conveniencia o no de realizar el mismo, la denominada Declaración Ambiental Estratégica. Subtipología 71H del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Modificación Declaración ambiental estratégica

A través de este trámite se solicita a la autoridad competente una evaluación de la Declaración Ambiental Estratégica. De esta manera, el órgano competente podrá establecer las circunstancias que determinan las incorrecciones en la Declaración Ambiental Estratégica, tanto por hechos o circunstancias anteriores que no fueron o no pudieron ser valorados adecuadamente como por hechos o circunstancias posteriores a la Declaración. Subtipología nº 71J del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Evaluación estratégica

En plazo permanente

Planes urbanísticos

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web