Subvenciones sociedad de la información sector de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
N° 1642
A través de este trámite se podrá presentar una solicitud para optar a las subvenciones dirigidas al sector aragonés de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Plazo de presentación
Del 18/02/2015 al 18/03/2015
Fuera de plazo
Dirigido a
- Asociaciones del sector TIC cuyos asociados sean mayoritariamente empresas de este sector o cuando el ámbito de actuación principal de la asociación sea dicho sector, siendo sus asociados mayoritariamente empresas
- Actuaciones de implantación de la calidad y software libre
- Pymes cuyo objeto social corresponda al sector TIC
Requisitos
-
Requisitos de los beneficiarios
- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
- Cumplir los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos y no haber sido sancionada por la autoridad laboral competente.
- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Realizar la actuación indicada como objeto de la subvención.
-
Requisitos acciones Asociaciones TIC
- Ser asociación TIC.
- Con domicilio social en Aragón.
-
Requisitos acciones implantación de la calidad
- Ser PYME, con domicilio social u oficinas en Aragón.
- Objeto social del sector TIC.
-
Requisitos acciones software libre
- Ser PYME, con domicilio social u oficinas en Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Se formalizarán según el modelo normalizado en el anexo I.
Consentimiento para la comprobación de datos de identidad
Para que el órgano gestor realice la comprobación a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Documentos acreditativos de la identificación fiscal
Si no se da el consentimiento para que el órgano gestor realice la comprobación a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Declaración responsable de poder de representación
Cuando el solicitante actúe por medio de representante, declaración responsable de que la persona que actúa como representante y tiene poder de representación.
Acreditación de pertenecer al sector TIC
Acreditación de ser una PYME
En su caso.
Presupuesto detallado
Indicación de si incluye o no el IVA.
Anexo_II_Autorizaciones
Descargar modelo Anexo_II_AutorizacionesAnexo_III_Declaracion_Representacion
Descargar modelo Anexo_III_Declaracion_Representacion
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Descripción de la actuación
Anexo II de resumen de la actuación
Memoria
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesAcreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 239
- Correo electrónico. sociedaddelainformacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y APLICACIONES CORPORATIVAS
Normativa
Decreto 148/2013, de 10 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación y sociedad de la información.
Decreto 193/2014, de 18 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 148/2013, de 10 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación y sociedad de la información
Decreto 222/2014, de 23 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 148/2013, de 10 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación y sociedad de la información
Orden, de 30 de diciembre, del Consejero de Industria e Innovación, de 2014, por la que se convocan subvenciones para 2015, en materia de sociedad de la Información dirigidas al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 18/02/2015 al 18/03/2015
Fuera de plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.