Volver a Telecomunicaciones, TIC y sociedad de la información

Subvenciones sociedad de la información sector de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

N° 1642

A través de este trámite se podrá presentar una solicitud para optar a las subvenciones dirigidas al sector aragonés de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Plazo de presentación

Del 18/02/2015 al 18/03/2015

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Asociaciones del sector TIC cuyos asociados sean mayoritariamente empresas de este sector o cuando el ámbito de actuación principal de la asociación sea dicho sector, siendo sus asociados mayoritariamente empresas
  • Actuaciones de implantación de la calidad y software libre
  • Pymes cuyo objeto social corresponda al sector TIC

Requisitos

  • Requisitos de los beneficiarios
    • No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
    • Cumplir los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos y no haber sido sancionada por la autoridad laboral competente.
    • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Realizar la actuación indicada como objeto de la subvención.
  • Requisitos acciones Asociaciones TIC
    • Ser asociación TIC.
    • Con domicilio social en Aragón.
  • Requisitos acciones implantación de la calidad
    • Ser PYME, con domicilio social u oficinas en Aragón.
    • Objeto social del sector TIC.
  • Requisitos acciones software libre
    • Ser PYME, con domicilio social u oficinas en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Se formalizarán según el modelo normalizado en el anexo I.

  • Consentimiento para la comprobación de datos de identidad

    Para que el órgano gestor realice la comprobación a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

  • Documentos acreditativos de la identificación fiscal

    Si no se da el consentimiento para que el órgano gestor realice la comprobación a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

  • Declaración responsable de poder de representación

    Cuando el solicitante actúe por medio de representante, declaración responsable de que la persona que actúa como representante y tiene poder de representación.

  • Acreditación de pertenecer al sector TIC

  • Acreditación de ser una PYME

    En su caso.

  • Presupuesto detallado

    Indicación de si incluye o no el IVA.

  • Anexo_II_Autorizaciones

    Descargar modelo Anexo_II_Autorizaciones
  • Anexo_III_Declaracion_Representacion

    Descargar modelo Anexo_III_Declaracion_Representacion

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Descripción de la actuación

  • Anexo II de resumen de la actuación

  • Memoria

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 18/02/2015 al 18/03/2015

Fuera de plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.