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Subvenciones sociedad de la información - difusión

Subvenciones a la inplantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Entidades públicas, excluidas las entidades locales, y asociaciones sin ánimo de lucro. Dichas entidades deberán tener su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  2. - No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.

    - Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.

    - Con domicilio social u oficinas en Aragón, o actividad en Aragón.

    Observaciones

    DESCARGAR el modelo de descripción de la actuación (la descarga puede depender del navegador).

    En esta convocatoria de 2020 se subvencionan:

    - DIFUSIÓN TIC: Actuaciones dirigidas a la difusión de las TIC y la sociedad de la información.

  3. a) Solicitud: Anexos I

    b) Documentación de identificación del solicitante y, en su caso, del representante.

    c) Memoria de la actuación, que contendrá al menos:

    1º. Presentación de la entidad, tipo de asociados o partícipes, fines y objetivos (máximo 2 páginas).

    2º. Descripción de la actuación utilizando el modelo Anexo IV, con todos los apartados completados y que puede descargarse de la página aragon.es/modelos TIC.

    3º. Justificación del aforo previsto. En caso de eventos que vengan celebrándose periódicamente, se tomará como referencia el número de personas asistentes en los últimos tres años.

    4º Diseño del material del evento, incluido el cartel.

    5º. Gantt con el cronograma de la actuación, donde se refleje tanto las acciones de organización como de celebración del evento.

    6º. Cualquier otra información que se considere pertinente.

    NOTA: consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1555.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. Solicitud_SI
  2. ANEXO. Descripción de la actuación Difusión TIC (Rellenar, escanear y anexar como nuevo adjunto)
  3. Anexo_Aceptacion
  4. Anexo_Declaracion_Representacion

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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