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Subvenciones sociedad de la información - difusión

Subvenciones a la implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Entidades con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón que sean:
      • Entidades públicas, excluidas las entidades locales
      • Asociaciones sin ánimo de lucro

    • No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
    • No haber sido objeto de sanción administrativa firme o de sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género, conforme al artículo 26.3 Ley 7/2018, de 28 de junio, de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Aragón.
    • Cumplir los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos que, en su caso, produzcan.
    • No estar incurso en el período de cumplimiento de sanciones accesorias de exclusión del acceso a ayudas y beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo previstas en los artículos 46 y 46 bis del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden Social.
    • No estar incurso en el cumplimiento de sanciones que impliquen la prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de esta Administración por la comisión de infracciones graves o muy graves previstas en la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón o en la Ley 18/2018, de 20 de diciembre, de igualdad y protección integral contra la discriminación por razón de orientación sexual, expresión e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • No estar incurso en el cumplimiento de sanciones accesorias no pecuniarias consistentes en la pérdida del derecho a obtener subvenciones, bonificaciones o ayudas públicas por infracciones a la Ley 14/2018, de 8 de noviembre, de memoria democrática de Aragón.
    • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Canales de información
    • Correo electrónico. sociedaddelainformacion@aragon.es
    • Teléfono. 976714239

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Memoria de la actuación
      La memoria deberá contener:
      - Presentación de la entidad, tipo de asociados o partícipes, fines y objetivos (máximo 2 páginas).
      - Justificación de los asistentes previstos a cada sesión. En caso de eventos que vengan celebrándose periódicamente, se tomará como referencia el número de personas asistentes en los últimos tres años.
      - Diseño del material del evento, incluido el cartel.
      - Gantt con el cronograma de la actuación, donde se refleje tanto las acciones de organización como de celebración del evento.
      - Cualquier otra información que se considere pertinente a efectos de la evaluación de la actuación de acuerdo con los criterios indicados en el apartado cuarto.
    • Resumen de la actuación y presupuesto detallado
      De acuerdo al modelo indicado en la convocatoria.
    • Acreditación sobre exención del IVA

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
    • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
    • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
    • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1555.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. Solicitud_SI
  2. Anexo. Resumen de la actuación y presupuesto detallado. Difusión TIC

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.