Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Subvenciones para la realización de programas de atención y apoyo a las familias de Aragón por las entidades sin ánimo de lucro

Subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro aragonesas, para la realización de Programas de Atención y Apoyo a las Familias de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Entidades sin ánimo de lucro aragonesas que cumplan los requisitos de la convocatoria.

    • Estar legalmente constituidas, con sede y ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.
    • No estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • Hallarse al corriente de deudas tributarias y con la Seguridad Social.

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud (Anexo I)
    • Proyecto detallado de las actuaciones previstas (Anexo II)
    • Declaración responsable (Anexo III)
    • Ficha de Terceros (Anexo IV

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1707.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Dentro de los 6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y APOYO A LAS FAMILIAS
  2. Anexo II Proyecto
  3. Anexo III Declaración Responsable
  4. Anexo IV Ficha Terceros

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?