A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Subvenciones para la realización de programas de atención y apoyo a las familias de Aragón por las entidades sin ánimo de lucro

Subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro aragonesas, para la realización de Programas de Atención y Apoyo a las Familias de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Entidades sin ánimo de lucro aragonesas que cumplan los requisitos de la convocatoria.

  2. Las entidades sin ánimo de lucro deberán:



    - Estar legalmente constituidas, con sede y ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón.



    - Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.



    - No estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.



    - Hallarse al corriente de deudas tributarias y con la Seguridad Social.

  3. 1. Anexo I Solicitud



    2. Anexo II Proyecto detallado de las actuaciones previstas.



    3. Anexo III Declaración responsable.



    4. Anexo IV "Ficha de Terceros"

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1707.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Dentro de los 6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y APOYO A LAS FAMILIAS
  2. Anexo II Proyecto
  3. Anexo III Declaración Responsable
  4. Anexo IV Ficha Terceros

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?