Subvenciones a una parte del coste de contratación de los seguros agrarios - Convocatoria 2023
N°9593
A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones al pago de una parte del coste generado por la contratación de los seguros agrarios en explotaciones ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Dirigido a
- Titulares de explotación agrarias
Requisitos
- Ser titular de una explotación agraria radicada en Aragón.
- Declarar la integridad de su explotación en la Solicitud Conjunta de Ayudas PAC.
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 697
- Correo electrónico. sme@aragon.es
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
- Presencial. Horario oficina De 9 a 14 horas
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO RURAL
Normativa
Orden DRS/973/2016, de 22 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Aragón a la contratación de los seguros agrarios
Ley 87/1978, de 28 de diciembre, de seguros agrarios combinados
Real Decreto 2329/1979, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para aplicación de la Ley 87/1978, de 28 de diciembre, sobre seguros agrarios combinados
Reglamento 702/2014, de 25 de junio, por el que se declaran determinadas categorías de ayuda en los sectores agrícola y forestal y en determinadas zonas rurales compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (DOUE nº L193/1, 1 de julio de 2014).
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/03/2023 al 30/06/2023
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Convocatoria 2022¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web