Volver a Ayudas y subvenciones en educación y formación

Subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación

N°263

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación.

Estas ayudas las pueden solicitar centros y organismos de investigación que desarrollen su actividad en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Personas jurídicas (públicas y privadas)
  • Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria

Requisitos

  • Desarrollar su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Contratar personal técnico de apoyo a la investigación destinado al manejo de equipos, instalaciones e infraestructuras de I+D o a la asistencia a la actividad investigadora de los centros u organismos de investigación.
  • Deberá ser seleccionado en aplicación de los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras y en la propia convocatoria de subvenciones.
  • No debe estar incurso en alguna de las causas de prohibición para ser beneficiario establecidas en la normativa de subvenciones.
  • Hallarse al corriente de obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social.
  • No debe haber sido objeto de sanción administrativa firme ni de sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones discriminatorias por razón de género.
  • No debe desarrollar actividad económica o la que realice debe ser meramente accesoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Información sobre Declaraciones Responsables: Las diferentes declaraciones responsables y las de actividad económica se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica, incluyendo todos los apartados que se recogen en la convocatoria.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web