Volver a Centros especiales de empleo

Solicitud de pago para las subvenciones para el funcionamiento de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en Centros especiales de empleo

N°1824

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud de pago de las subvenciones para el funcionamiento de unidades de apoyo a la actividad profesional concedidas en el año vigente

Plazo de presentación

Del 09/08/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros Especiales de Empleo que cuenten con unidades de apoyo a la actividad profesional.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Para solicitar el pago trimestral/anual:

  • Nóminas y justificantes de pago

  • Documentos de cotización y justificantes de pago

  • Modelo 111 AEAT y su justificante de pago

  • Memoria descriptiva de las actividades realizadas

  • En su caso, documento de información a los trabajadores de la unidad de apoyo.

  • En su caso, extracto del libro mayor

Información adicional

Plazo para la solicitud de pago trimestral/anual:

- Dos meses siguientes a contar desde el vencimiento de cada uno de dichos trimestres, salvo para el trimestre comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en el que el plazo para solicitar el pago correspondiente a dicho trimestre finalizará el 15 de noviembre del año en curso.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 09/08/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web