Volver a Trámites por tema

Subvenciones para el fomento de la movilidad de los investigadores

N°264

A través de este trámite, los centros y organismos de investigación, que desarrollan su actividad en Aragón, pueden presentar una solicitud para optar a subvenciones para el fomento de la movilidad de su personal investigador.

Estas ayudas permiten que los investigadores e investigadoras puedan realizar estancias en otros centros. De esta manera, se fomenta su internacionalización y su permeabilidad.

Plazo de presentación

Del 06/05/2011 al 15/06/2011

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Personas jurídicas (públicas y privadas).
  • Que desarrollen su actividad investigadora en al Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Que reciban al personal investigador procedente de otros centros.
  • Que sea el centro al que esté adscrito el personal investigador que sale a otro centro.
  • Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria.

Requisitos

  • Desarrollo de estancias de investigación en Centros y Organismos de Investigación de prestigio radicados fuera de Aragón
    • Realizadas por los investigadores doctores que estén vinculados a centros u organismos de investigación que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Los investigadores deberán pertenecer a un grupo de investigación reconocido por el Gobierno de Aragón.
  • Desarrollo de estancias de investigación que realicen los investigadores procedentes de fuera de Aragón
    • Realización de la estancia en Centros u Organismos de Investigación que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Los investigadores deberán integrarse en un grupo de investigación reconocido por el Gobierno de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Título de doctorado

    Fotocopia del documento acreditativo del título de Doctor del personal investigador objeto de la movilidad.

  • Currículum vitae

    Currículum vitae del personal investigador objeto de la movilidad.

  • Tarea investigador

    Descripción de la tarea investigadora a realizar.

  • Historial

    Historial investigador del grupo receptor.

  • Carta de aceptación desarrollo actividad investigadora

    Estancia tipo 1. En el caso de personal investigador que sale fuera, firmada por el responsable del centro receptor del personal investigador objeto de movilidad.

  • Carta de compromiso del personal investigador objeto movilidad

    Estancia tipo 2. En el caso de que el personal investigador se incorpore a un centro en Aragón, para integrarse en el grupo de investigación durante el periodo para el que se solicita la ayuda.

  • Anexo I-actuación B

    Descargar modelo Anexo I-actuación B

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

    Documento de identidad de la entidad solicitante y de su representante.

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 06/05/2011 al 15/06/2011

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web