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Subvenciones para el fomento de la contratación de personas con discapacidad - por transformación en indefinidos de contratos temporales

N°9126

Subvenciones para la transformación en indefinidos de contratos temporales de fomento de empleo, contratos formativos y contratos de interinidad suscritos con personas trabajadoras con discapacidad

Plazo de presentación

Del 05/07/2022 al 31/10/2022

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • La transformación en indefnidos de los contratos temporales, formativos y de interinidad deberá producirse, en todo caso, antes del vencimiento del contrato objeto de transformación o de cualquiera de sus prórrogas, si las hubiere
  • La jornada del nuevo contrato indefinido deberá ser al menos igual o superior a la del contrato que se transforma
  • El nuevo contrato indefnido fruto de la transformación representará un incremento neto de la plantilla fija de la empresa o entidad beneficiaria en comparación con la media de los 12 meses previos al contrato subvencionado

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado grado de discapacidad

    Certificado del órgano competente acreditativo del grado de discapacidad de la persona contratada

  • Informe positivo de adecuación del puesto

    Informe positivo del equipo multiprofesional competente sobre la adecuación del puesto de trabajo a la discapacidad de los trabajadores contratados o, en su defecto, justificante de la solicitud del mismo en el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de solicitud. Si no se aportase dicho informe en el momento de solicitud, este deberá aportarse tan pronto como se obtengan y, en todo caso, en el plazo de seis meses a contar desde la fecha de inicio del contrato del trabajador afectado

  • Contrato de trabajo

    Firmado por ambas partes

  • Información y consulta de datos

    Documento que debe firmar el trabajador contratado por el que se solicita la subvención.

    Descargar modelo Información y consulta de datos

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Inscrito Demandante de Empleo a Fecha Concreta

  • Situación Laboral en Fecha Concreta

  • Consulta de Vida Laboral Últimos 12 Meses

  • Consulta de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 05/07/2022 al 31/10/2022

En plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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