El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Subvenciones para actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón

Subvenciones para actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón - Convocatoria 2020-2021

N°1771

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la financiación de actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón.

Estas ayudas las pueden solicitar entidades locales y sociales, así como los principales agentes sociales y económicos. Igualmente, la pueden requerir agrupaciones de organizaciones sin personalidad jurídica.

Plazo de presentación

Del 23/07/2020 al 12/08/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Firmada por la persona que tenga representación para actuar en nombre de la entidad.

  • Acreditación de inscripción en un registro administrativo

    Documento que acredite la inscripción de la entidad en el registro administrativo correspondiente. Este documento solo debes presentarlo si no lo has hecho anteriormente o si ha habido alguna modificación. Solo lo deben presentar las entidades sociales.

  • Acreditación de la personalidad jurídica del solicitante

    Documento que acredite la personalidad jurídica del solicitante. Este documento solo debes presentarlo si no lo has hecho anteriormente o si ha habido alguna modificación. No lo deben presentar las Entidades Locales.

  • Acreditación de la representación

    Documento que acredite la representación de la entidad de quien presente la solicitud. En el caso de Entidades Locales deberá emitir un certificado el secretario. Este documento solo debes presentarlo si no lo has hecho anteriormente o si ha habido alguna modificación.

  • Acreditación de sede en el territorio de la Comunidad Autónoma en Aragón

    Documento que acredite que la entidad tiene sede en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y que desarrollan allí actividad. Este documento solo debes presentarlo si no lo has hecho anteriormente o si ha habido alguna modificación.

  • Ficha de terceros

    Este documento solo debes presentarlo en caso de que la Entidad no hubiera sido beneficiaria de subvenciones en años anteriores, o hayan modificado los datos bancarios.

  • Ficha técnica de la entidad

    Debes rellenarla según el modelo. Anexo Ficha técnica de la entidad.

  • Ficha técnica del proyecto

    Debes rellenar una ficha por proyecto y siguiendo el modelo. Anexo Ficha técnica del proyecto.

  • Acuerdo de colaboración

    Acuerdo de colaboración para agrupación de entidades sin personalidad jurídica. Solo en el caso de agrupaciones. Debes rellenarlo según el modelo. Anexo Acuerdo de colaboración par agrupación de entidades sin personalidad jurídica.

  • Ficha económica

    Descargar modelo Ficha económica
  • Ficha técnica de proyecto

    Descargar modelo Ficha técnica de proyecto
  • Ficha técnica de la entidad

    Descargar modelo Ficha técnica de la entidad
  • Acuerdo de colaboración

    Descargar modelo Acuerdo de colaboración
  • Ficha de terceros

    Descargar modelo Ficha de terceros

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento de identidad del representante de la entidad

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con Comunidad Autónoma de Aragón

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Las subvenciones podrán contar con la cofinanciación del 50% del Fondo Social Europeo.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 23/07/2020 al 12/08/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web