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Subvenciones para entidades cuyo objeto sea la atención a victimas del terrorismo

Solicitud de subvención.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro.

  2. a) Que los solicitantes sean asociaciones, fundaciones, entidades o instituciones sin ánimo de lucro.
    b) Que recojan en sus estatutos, como objeto principal, la representación y defensa de los intereses de las víctimas y afectados incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio.
    c) Que la subvención se destine al cumplimiento de los fines indicados en el artículo 21.2 de la Ley 4/2008, de 17 de junio.
    d) Que los solicitantes hayan recibido previamente una subvención de la Administración General del Estado para los mismos fines.

    1. La presentación de la solicitud para la concesión de la subvención conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados emitidos por:


    a) La Agencia Estatal de Administración Tributaria.
    b) La Tesorería General de la Seguridad Social.
    c) Los órganos de la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.
    d) El Registro en que esté inscrita la Entidad y copia de sus estatutos vigentes.


    2. Las subvenciones se solicitarán en el plazo de 2 meses desde la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.


    3. Las subvenciones tendrán una cuantía máxima equivalente al 30% de las cantidades concedidas por la Administración General del Estado para fines similares, en función de las disponibilidades presupuestarias.


    En caso de percibirse otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, el importe del total de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.

  3. a. Instancia de solicitud.
    b. Copia del código de identificación fiscal de la entidad.
    c. Copia de la resolución de la Administración General del Estado por la que se concede a la entidad beneficiaria una subvención similar.
    d. Documentación que acredite la representación.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1174.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SUBVENCIONES PARA ENTIDADES CUYO OBJETO SEA LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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