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Subvenciones para acciones formativas en centros públicos integrados de Formación Profesional, de referencia nacional y de educación de personas adultas

N°1953

Financiar acciones formativas dirigidas tanto a personas trabajadoras desempleadas como ocupadas, en la Comunidad Autónoma de Aragón, a ejecutar a través de la red de centros públicos integrados de formación profesional, centros de referencia nacional y de los centros públicos de educación de personas adultas, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Del 18/11/2019 al 29/11/2019

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Los centros públicos integrados de formación profesional, creados por el Decreto 250/2012, de 20 de noviembre, y por el Decreto 255/2015, de 15 de septiembre y por el Decreto 67/2019, de 24 de abril del Gobierno de Aragón y que son los siguientes: CPIFP Montearagón, CPIFP Corona de Aragón, CPIFP Los Enlaces, CPIFP Bajo Aragón, CPIFP Pirámide, CPIFP San Lorenzo, CPIFP San Blas, CPIFP Movera, CPIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel
  • Los centros públicos de educación de personas adultas
  • El centro de referencia nacional, Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón

Requisitos

  • Estar inscritos y/o acreditados en el Registro de entidades de formación para el empleo en las especialidades formativas solicitadas.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 901 501 000
  • Correo electrónico. inaem@aragon.es
  • Otros canales. Horario teléfono De 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 18/11/2019 al 29/11/2019

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

4 meses a partir de la fecha de publicación de esta orden

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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