Subvenciones a las Entidades Locales - Subvenciones a entidades locales aragonesas afectadas por la borrasca Gloria.
N°1622
Subvenciones a las entidades entidades que integran la Administración Local de Aragón afectadas por la borrasca Gloria y por la baja que la absorbió, que obtuvieron la subvenciones concedidas por Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, para complementar a dichas subvenciones concedidas.
Dirigido a
- Entidades Locales de Aragón afectadas por la borrasca Gloria
Requisitos
- Entidad Local Aragonesa
- Haber obtenido subvención mediante resolución del 28/07/2021 de la Secretaría General de Coordinación Territorial.
- Cumplir los requisitos del artículo 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.
- Cumplir los requisitos del artículo 13 de la Ley 38/2013, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Certificado de contrato de seguro y existencia de otras subvenciones
Anexo II. Certificado de contrato de seguro suscrito, existencia de otras subvenciones o ayudas recurrentes y cumplimiento de obligaciones artículo 9.c) L.S.A.
Descargar modelo Certificado de contrato de seguro y existencia de otras subvencionesObligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Corriente de Pago AEAT
Ficha de Terceros
Si se modifica la cuenta bancaria
Documentación remitida a la Secretaría General de Coordinación Territorial
Caso de no autorizar su remisión desde la Secretaría General de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de cada proyectos
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesCorriente de pago para ayudas y subvenciones
Corriente de pago
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Corriente de Pago TGSS
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. DG Administración Local. administracionlocal@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL
Normativa
Orden PRI/1545/2021, de 18 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión directa y de carácter urgente de subvenciones destinadas a financiar a entidades que integran la Administración Local de Aragón afectadas por la
borrasca Gloria y por la baja que la absorbió, entre los días 18 y 26 de enero de 2020 en virtud del Decreto-ley 7/2021, de 12 de noviembre, del Gobierno de Aragón, como complementarias a las subvenciones concedidas por
Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.
Ley 5/2015, de 25 de marzo, De Subvenciones de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 24/11/2021 al 30/11/2021
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
10 días desde la presentación de las solicitudes o subsanaciones si se hubieran requerido.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web