Volver a Subvención a las explotaciones de vacuno de lidia (COVID)

Subvención a las explotaciones de vacuno de lidia (COVID) - Convocatoria 2021

N°6309

Ayudas ganado vacuno campaña 2021 COVID-19

Plazo de presentación

Del 11/09/2021 al 11/10/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Requisitos de los solicitantes
  • Haber presentado la solicitud conjunta PAC
  • Las explotaciones donde se ubican los animales elegibles deben estar inscritas en el registro general de explotaciones ganaderas (REGA) con el tipo de explotación Producción y reproducción, como especie la de vacuno de lidia
  • Las explotaciones deben estar ubicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Requisitos de los animales
  • Se considerarán animales elegibles las hembras de raza lidia mantenidas como reproductoras y que sean beneficiarias de las ayudas asociadas a las explotaciones de vaca nodriza de 2021
  • El número de animales elegibles serán las vacas nodrizas de raza lidia que cumplan los requisitos más un 15 % de novillas de la misma raza.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Ayudas a la Sostenibilidad Agraria (Dirección General de Producción Agraria, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 11/09/2021 al 11/10/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web