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Renovación de la acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón

N°1742

A través de este trámite, las universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar la renovación de la acreditación de sus títulos universitarios oficiales para impartirlos en sus centros.

Plazo de presentación

Del 15/01/2021 al 30/09/2021

Fuera de plazo

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Dirigido a

  • Universidades del Sistema universitario de Aragón

Requisitos

  • Los plazos máximos para que se renueve la acreditación de los títulos universitarios, contados desde la fecha de verificación inicial del título o desde la fecha de su última acreditación, son:
    • 4 años para los títulos de Máster Universitario
    • 6 años para los títulos universitarios oficiales de Grado de 240 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System)
    • 7 años para los títulos universitarios oficiales de Grado de 300 créditos ECTS
    • 8 años para los títulos universitarios oficiales de Grado de 360 créditos ECTS

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

El Departamento competente en materia universitaria efectúa las convocatorias para la presentación de las solicitudes de renovación de la acreditación de los títulos. La Dirección General de Universidades remite las solicitudes a la Agencia de Calidad y prospectiva Universitaria de Aragón para que emita el preceptivo informe de evaluación de renovación de la acreditación. El Consejo de Universidades emite la resolución de renovación de la acreditación.

Los plazos de presentación de los solicitudes de renovación de la acreditación son los siguientes:

- Desde el 15 hasta el 30 de enero de 2021, ambos inclusive, para las solicitudes de los títulos universitarios de grado y máster que se recogen en los paneles del primer semestre del anexo.

- Desde el 15 hasta el 31 de marzo de 2021, ambos inclusive, para las solicitudes de los programas de doctorado que se recogen en los paneles del primer semestre del anexo.

- Desde el 15 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive, para las solicitudes de los títulos universitarios de grado, máster y doctorado que se recogen en los paneles del segundo semestre del anexo.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 15/01/2021 al 30/09/2021

Fuera de plazo

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