Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Solicitud de inscripción de un convenio en el Registro general de convenios

Inscripción de los convenios en el Registro General de Convenios de la Administración del Gobierno de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Certificación del Consejo de Gobierno, si fuera preceptiva

  3. - Convenio original o copia digitalizada en formato pdf

    - Texto del convenio en formato texto

    - Certificación del Consejo de Gobierno, si fuera preceptiva

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2163.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

2 meses desde la firma del convenio

  1. Solicitud de inscripción de un convenio en el Registro General de Convenios

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?