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Solicitud de información ambiental

N°614

A través de este trámite, cualquier persona podrá solicitar información ambiental, datos espaciales o cartografía ambiental a la Administración. Los solicitantes no están obligados a motivar la petición.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Pesonas físicas y juridicas, cualquiera que sea su nacionalidad, domicilio o sede

Requisitos

  • Requisitos de las solicitudes de acceso a la información ambiental:
    • La solicitud debe estar formulada de manera precisa
    • La administración tiene que poseer la información requerida

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Personal, Asuntos Generales e Información (Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

El plazo de resolución de un mes puede ampliarse a dos meses si el volumen y la complejidad de la información son tales que resulta imposible cumplir el mes inicial. En este supuesto se informará al solicitante, en el plazo máximo de un mes, de las razones que justifican la ampliación.

Acceso gratuito a la información. La obtención de copias puede estar sujeta a tasa (tasa 36)

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

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