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Solicitud de carácter general

N°1903

La solicitud general es un formulario genérico que puede usar cualquier persona que quiera realizar un trámite del Gobierno de Aragón, siempre que no exista un formulario específico del mismo.

El formulario recogerá los datos de la persona interesada, el órgano al que se dirige la solicitud y el contenido que se quiere exponer.

La solicitud puede ir acompañada de la documentación que se pida en cada trámite.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Comprobar si para el trámite que se quiere realizar hay un formulario específico. Si lo hay, debe usarse ese formulario a través del Registro general de la Administración de Aragón.
  • Si no hay formulario específico, identificar claramente lo que se solicita a través de este trámite. Al ser una solicitud general va a tramitarse por las secretarias generales de los departamentos u organismos y para que puedan dirigirla correctamente al órgano competente se necesita precisión en la descripción.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • La que se considere oportuna para que la Administración pueda tramitar y resolver esta solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Los plazos propios de cada procedimiento

Saber más sobre el silencio administrativo

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