Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

El sábado 6 de marzo a partir de las 09:00, se realizarán tareas de migración de bases de datos y mientras dure la actuación, no habrá servicio de las herramientas de Administración Electrónica. La previsión es que el servicio se restablezca a partir de las 17:00 horas.

Audio of the content of this page

Solicitud de carácter general

Formulario genérico para su uso por la persona interesada en el caso de que no exista un formulario específico del procedimiento sobre el que quiera realizar cualquier solicitud o trámite.

En solicitud de carácter general es necesario identificar de forma adecuada a la persona interesada, el órgano al que se dirige y el contenido que se quiere exponer y solicitar. Asimismo, se pueden añadir los documentos que se considere necesario para el trámite.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

    • Comprobar si para el trámite que se quiere realizar hay un formulario específico. Si lo hay, debe usarse ese formulario a través del Registro general de la Administración de Aragón.
    • Si no hay formulario específico, identificar claramente lo que se solicita a través de este trámite. Al ser una solicitud general va a tramitarse por las secretarias generales de los departamentos u organismos y para que puedan dirigirla correctamente al órgano competente se necesita precisión en la descripción.

  2. * La que se considere oportuna para que la Administración pueda tramitar y resolver esta solicitud.

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1903.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Los plazos propios de cada procedimiento

  1. Solicitud general TTO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.