Uso de espacios adscritos al Instituto Aragonés de la Juventud
N°792
A través de este trámite, cualquier persona interesada en realizar, preferentemente, actividades de materias relacionadas con juventud podrá presentar una solicitud para el uso de los espacios de titularidad autonómica adscritos al Instituto Aragonés de la Juventud.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, preferentemente para realizar y desarrollar actividades en materias relacionadas con juventud
Requisitos
- Personas físicas o jurídicas públicas o privadas.
- Para realizar, preferentemente, actividades en materias relacionadas con juventud.
Documentación
Presentar en todos los casos:
SOLICITUD DE USO DEL CENTRO SOCIAL CIUDAD DE TERUEL
Descargar modelo SOLICITUD DE USO DEL CENTRO SOCIAL CIUDAD DE TERUEL
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. informacion.iaj@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD
Normativa
Ley 6/2015, de 25 de marzo, de Juventud de Aragón
Orden, de 7 de diciembre, del Departamento de Educación y Cultura, de 1994, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento y régimen interior del Espacio Joven Baltasar Gracián
Orden, de 19 de diciembre, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, de 2011, por la que se fijan los precios públicos relativos a los centros e instalaciones adscritos al Instituto Aragonés de la Juventud y se establece su cuantía para el año 2012
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
1 mes desde la presentación de la solicitud
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web