Desde el próximo día 7 de noviembre por la tarde se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Las actuaciones se alargarán hasta última hora del domingo 9 de noviembre. Disculpen las molestias.

Volver a Trámites por tema

Solicitud de autorización de rotación externa - Formación Sanitaria Especializada

N° 11277

Este procedimiento permite solicitar la autorización preceptiva de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Planificación para las rotaciones externas de profesionales que estén realizando su periodo de formación sanitaria especializada.

Para ello, con carácter previo, han de haber sido validadas por la Comisión de Docencia y la Gerencia de su centro.

Plazo de presentación

Próximamente

Consultar trámite

Dirigido a

  • Unidades docentes de la Comunidad de Aragón

Requisitos

  • La solicitud de rotación externa ha sido validada por la Gerencia del centro de trabajo de la persona solicitante
  • Se dispone de la conformidad del centro de destino

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de rotación externa autorizada por la gerencia

  • Conformidad del centro de destino

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Formación Sanitaria Especializada 976 713 560

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Próximamente

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.