Solicitud de arbitraje de consumo

Solicitud de aceptación y celebración de arbitraje de consumo

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Consumidores finales

  2. 1. Nombre y apellidos y domicilio del reclamante.

    2. Nombre y apellidos o razón social y domicilio del reclamado

    3. Lugar, fecha y firma electrónica.
    No se dispone de información

  3. Documentación justificativa de los hechos

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud de arbitraje de consumo
  2. ACEPTACIÓN DEL ARBITRAJE DE CONSUMO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?