Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

angle-left null

Procesos selectivos convocados por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA)

Participación como aspirante en los procesos selectivos para la provisión de puestos, cuya gestión corresponde al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Solicitantes de los procesos selectivos convocados por el CITA, que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

    • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; o los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo al que se aspira.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
      En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    • Estar en posesión del título requerido para el proceso selectivo correspondiente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
    • En su caso, haber abonado la tasa establecida en la convocatoria del proceso selectivo correspondiente.

    Observaciones
    • Para consultar las convocatorias vigentes, pincha en este enlace.
    Canales de información

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Currículum vitae
      Incluirá una relación detallada de los méritos que aleguen poseer, según la convocatoria del procedimiento selectivo correspondiente.
    • Pago de la tasa
      Justificante del pago de la tasa por derechos de examen o, en su caso, la documentación acreditativa de la exención de la misma.
    • Acreditación de representación
      En caso de actuar mediante representante, documento que acredite dicha representación.

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento Nacional de Identidad o equivalente
      Documento de identidad de la persona solicitante.
    • Titulación
      Titulación exigida en la convocatoria.
    • Reconocimiento de discapacidad
      Reconocimiento de la discapacidad del solicitante, en su caso.
    • Residencia legal
      Datos de residencia legal, cuando la convocatoria lo exija.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1157.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

  1. Solicitud de admisión a procesos selectivos
  2. Instrucciones elaboración CV personal investigador
  3. Guía de presentación de solicitudes

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?