Volver a Gestión de autorizaciones para salones de juego 

Gestión de autorizaciones para salones de juego  - Renovación

N°1018

A través de este trámite, las empresas titulares de salones de juego podrán renovar la autorización de funcionamiento de sus establecimientos en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas titulares de salones de juego que deseen renovar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Estar inscrito como titular de Salones de Juego en la Sección V del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Poseer la autorización de instalación.
  • Solicitarlo con una antelación mínima de dos meses antes de la fecha de expiración de cada plazo de vigencia de la autorización.

Pago de tasas

Tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos de juego. Modelo 519.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Declaración responsable

    Cumplimentar modelo que figura como Anexo VIII del Reglamento.

  • Instalación eléctrica

    Sólo para Salones y Casinos de Juego. Autorización definitiva de la instalación eléctrica de baja tensión, actualizada.

  • Tasas administrativas

    Justificante del ingreso de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Consulta previa de viabilidad

En plazo permanente

Autorización

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Cancelación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web