Remisión de presupuestos, liquidaciones y modificaciones presupuestarias
N° 1616
A través de este trámite, las entidades locales podrán cumplir con sus obligaciones de remisión de presupuestos , liquidaciones y modificaciones presupuestarias recogidas en la legislación vigente.
Dirigido a
- Entidades locales aragonesas
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Remisión del presupuesto
El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente
Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente
Informe de intervención firmado
El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable
Anexo de Inversiones
Anexo de personal
Con las retribuciones
Informe de las reglas fiscales
El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.
Remisión de la liquidación del presupuesto
El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente
Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente
Informe de intervención firmado
El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable
Informe de las reglas fiscales
El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.
Remisión de modificaciones presupuestarias
El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente
Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente
Informe de intervención firmado
El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable
Informe de las reglas fiscales
El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.
Información adicional
Deberá remitirse la siguiente documentación
a) El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente.
b) El informe de intervención.
c) El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla de gasto y límite de deuda.
Adicionalmente para el presupuesto
d) Anexo de Inversiones
e) Anexo de Personal
No se exige la remisión del resto de los datos referidos al presupuesto y liquidación, siempre que hayan sido remitidos correctamente a la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales, tanto de la entidad principal como de las dependientes.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. Sección de Control Económico y Financiero de las Entidades Locales. 976 713 537
- Correo electrónico. Administración Local. administracionlocal@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.