Remisión de presupuestos, liquidaciones y modificaciones presupuestarias
N° 1616
A través de este trámite, las entidades locales podrán cumplir con sus obligaciones de remisión de presupuestos , liquidaciones y modificaciones presupuestarias recogidas en la legislación vigente.
Dirigido a
- Entidades locales aragonesas
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Remisión del presupuesto
- El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente - Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente 
- Informe de intervención firmado - El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable 
- Anexo de Inversiones 
- Anexo de personal - Con las retribuciones 
- Informe de las reglas fiscales - El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria. 
Remisión de la liquidación del presupuesto
- El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente - Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente 
- Informe de intervención firmado - El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable 
- Informe de las reglas fiscales - El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria. 
Remisión de modificaciones presupuestarias
- El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente - Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente 
- Informe de intervención firmado - El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable 
- Informe de las reglas fiscales - El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria. 
Información adicional
Deberá remitirse la siguiente documentación
a) El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente.
b) El informe de intervención.
c) El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla de gasto y límite de deuda.
Adicionalmente para el presupuesto
d) Anexo de Inversiones
e) Anexo de Personal
No se exige la remisión del resto de los datos referidos al presupuesto y liquidación, siempre que hayan sido remitidos correctamente a la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales, tanto de la entidad principal como de las dependientes.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. Sección de Control Económico y Financiero de las Entidades Locales. 976 713 537
- Correo electrónico. Administración Local. administracionlocal@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
	- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
 
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
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