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Registro de profesionales habilitados (seguridad industrial)

N°37

A través de este trámite, las personas físicas que cumplan los requisitos exigidos podrán inscribirse en el Registro de Profesionales Habilitados (RPH) de seguridad industrial.

También es posible realizar los trámites de convalidación o renovación de la inscripción.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • La persona física acreditada para una o varias especialidades de acuerdo con la reglamentación específica de seguridad industrial y lo establecido en el Reglamento de las acreditaciones profesionales

Requisitos

  • El Certificado de profesional habilitado será único, recogiendo las diferentes especialidades, categorías y modalidades reconocidas a un profesional. Tendrá un solo número de inscripción en el R.P.H. que coincidirá con el número de identificación fiscal o número de identificación de extranjero (NIF o NIE) del titular.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Modelo E0101.

  • Copia de los títulos o certificados

    Requeridos para la solicitud del certificado de profesional habilitado.

  • Certificados de experiencia profesional

  • Copia del Certificado de profesional habilitado

    O carné vigente a renovar.

  • Certificación

    De la Comunidad Autónoma que lo expidió de no haber sido sancionado o inhabilitado para el ejercicio de la actividad.

  • Justificación acreditativa del cambio de residencia

    O lugar habitual de ejercicio profesional.

  • Justificante de pago de autoliquidación de la tasa

    Modelo 514.

  • Documentación especifica que se regule para la convalidación

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Evolución normativa en Aragón

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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