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Recurso especial en materia de contratación

Interposición de recurso especial en materia de contratación previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. - Que los actos recurridos se encuentren dentro de los señalados en el artículo 40 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y 17.2 de la Ley de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón.

    - Que el recurrente esté legitimado para la interposición del recurso, según los requisitos del artículo 42 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

    - Que el recurso se interponga en el plazo legalmento establecido para ello, de acuerdo con las reglas previstas en el artículo 19 del Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre.

    - Que se haya presentado anuncio previo ante el órgano de contratación, en los términos regulados en el artículo 44.1 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público..

  3. a) El documento que acredite la representación del compareciente, salvo si figurase unido a las actuaciones de otro recurso pendiente ante el mismo órgano, en cuyo caso podrá solicitarse que se expida certificación para su unión al procedimiento.

    b) El documento o documentos que acrediten la legitimación del actor cuando la ostente por habérsela transmitido otro por herencia o por cualquier otro título.

    c) La copia o traslado del acto expreso que se recurra, o indicación del expediente en que haya recaído o del periódico oficial o perfil de contratante en que se haya publicado.

    d) El documento o documentos en que funde su derecho.

    e) El justificante de haber dado cumplimiento a lo establecido en el apartado 1 de este artículo. Sin este justificante no se dará curso al escrito de interposición, aunque su omisión podrá subsanarse de conformidad con lo establecido en el apartado siguiente.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1877.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Cinco días desde la recepción de las alegaciones de los interesados o transcurrido el plazo señalado para su formulación y el de la prueba.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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