El sábado día 29 de marzo, entre las 8:00 y las 14:00, se efectuarán actuaciones de mantenimiento que pueden afectar al funcionamiento de Clave Permanente en las aplicaciones de administración electrónica. Disculpa las molestias.
Pruebas libres para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años - Convocatoria 2022
N° 1556
Convocar las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Dirigido a
- Población mayor de 18 años que desee obtener el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos
- Podrán participar en estas pruebas las personas mayores de dieciocho antes de concluir el plazo de matrícula correspondiente y que no estén matriculados en esta etapa educativa en enseñanza oficial.
- Se celebran dos convocatorias: mayo y noviembre.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Documentación acreditativa para convalidación de partes de la prueba
Solicitud de inscripción
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
La solicitud deberá ser firmada por la persona solicitante y posteriormente presentarse impresa en el centro educativo correspondiente o de forma telemática a través del Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015m de 1 de octubre.
1ª Convocatoria: Plazo de matrícula: del 20 de abril al 6 de mayo de 2022. Fecha de realización de la prueba: 27 de mayo de 2022.
2ª Convocatoria: Plazo de matrícula: del 14 al 25 de octubre de 2022. Fecha de realización de la prueba: 11 de noviembre de 2022.
Presentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 441
- Correo electrónico. educacionpermanente@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 20/04/2022 al 06/05/2022
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.