El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Subvenciones para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil

N°1795

La finalidad de este Programa es fomentar la contratación de personas jóvenes, siempre que los contratos tengan una duración mínima de seis meses, y contemplen una jornada laboral de al menos el 50% de una jornada a tiempo completo, según convenio colectivo.

Plazo de presentación

Del 29/03/2022 al 31/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entidades dependientes o vinculadas a las mismas, que tengan asignadas competencias en promoción de empleo y cuya titularidad les corresponda
  • Entidades de derecho público, sociedades y empresas públicas dependientes o vinculadas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Universidades en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Asociaciones, fundaciones y otras entidades e instituciones sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que estén legalmente constituidas conforme a su específica normativa reguladora, dispongan de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar y figuren inscritas en el correspondiente registro público con una antigüedad de, al menos, un año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de las subvenciones.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Entidades locales

  • Certificado cuentas

    De estar al corriente en la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.

  • Certificado de medidas de racionalización del gasto

  • Certificado planes económico-financieros

    De presentación de planes económico-financieros en caso de desequilibrios en las cuentas o acumulación de deudas con proveedores.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Consulta de Datos de Identidad

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 29/03/2022 al 31/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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