Premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes

Premiar a los mejores profesionales sanitarios internos residentes del año en que se realice la convocatoria.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Profesionales sanitarios que finalicen su periodo de formación sanitaria especializada por el sistema de residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  2. Finalizar el periodo de formación sanitaria especializada, por el sistema de residencia, el año de la convocatoria de los premios, en cualquier especialidad sanitaria, en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    Los premios se convocan anualmente y son tres: Un premio al Facultativo Interno Residente Excelente en cualquier especialidad salvo de la Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Diplomado en Enfermería Interno Residente Excelente

  3. Solicitud-formulario, fotocopia simple de la documentación acreditativa de los méritos alegados y certificado expedido por el responsable de su Comisión de Docencia o Unidad Docente en el que se acredite que ha completado el 80% de los cursos de competencias comunes.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1013.

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

No hay plazo específico establecido para resolver, por lo que el plazo aplicable sería el de seis meses, máximo que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero, normalmente, se resuelve en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Formulario-Solicitud MIR excelente 2019
  2. Baremo Premios MIR

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?