Premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes
N° 1013
A través de este trámite se podrá presentar una candidatura para reconocer la excelencia en el trabajo de los profesionales sanitarios internos residentes en el año en que se realice la convocatoria.
Dirigido a
- Profesionales sanitarios que finalicen su periodo de formación sanitaria especializada por el sistema de residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Finalizar el periodo de formación sanitaria especializada, por el sistema de residencia, el año de la convocatoria de los premios, en cualquier especialidad sanitaria, en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Fotocopia de la documentación acreditativa
Fotocopia simple de la documentación acreditativa de los méritos alegados y certificado expedido por el responsable de su Comisión de Docencia o Unidad Docente en el que se acredite que ha completado el 80% de los cursos de competencias comunes.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Los premios se convocan anualmente y en el año 2024, son tres: Premio Facultativo Interno Residente Excelente en cualquier especialidad salvo de la Medicina Familiar y Comunitaria; Premio Médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; Premio Enfermera Interna Residente Excelente.
No hay plazo específico establecido para resolver, por lo que el plazo aplicable sería el de seis meses, máximo que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero, normalmente, se resuelve antes de dos meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 765 805
- Correo electrónico. aespecializada@salud.aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
Normativa
Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud
Resolución de 22 de julio de 2024 RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de
Salud, por la que se convocan los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/08/2024 al 03/09/2024
Fuera de plazo
Plazo de presentación de solicitud desde el 1 de agosto de 2024 hasta el 3 de septiembre de 2024 inclusive.
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
La resolución se publica en el B.O.A. y no hay plazo específico para su publicación, si bien lo normal es publicarla antes de dos meses después de la fecha en que finalice el plazo para la presentació...
La resolución se publica en el B.O.A. y no hay plazo específico para su publicación, si bien lo normal es publicarla antes de dos meses después de la fecha en que finalice el plazo para la presentación de solicitudes.
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