Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes

Premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes

N°1013

Premiar a los mejores profesionales sanitarios internos residentes del año en que se realice la convocatoria.

Plazo de presentación:

30/03/2021 al 13/04/2021

Fuera de plazo

Recipient

  • Profesionales sanitarios que finalicen su periodo de formación sanitaria especializada por el sistema de residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requirement

  • Finalizar el periodo de formación sanitaria especializada, por el sistema de residencia, el año de la convocatoria de los premios, en cualquier especialidad sanitaria, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud-formulario

  • Fotocopia de la documentación acreditativa

    Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos alegados y certificado expedido por el responsable de su Comisión de Docencia o Unidad Docente en el que se acredite que ha completado el 80% de los cursos de competencias comunes.

  • Baremo Premios MIR 2021

    Download Model

Additional information

Los premios se convocan anualmente y son tres: Un premio al Facultativo Interno Residente Excelente en cualquier especialidad salvo de la Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Diplomado en Enfermería Interno Residente Excelente.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón. No obstante, en caso de que en la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Aragón no haya finalizado aún el actual estado de alarma y sus posibles prórrogas, este plazo quedará suspendido en los términos y condiciones previstas en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19. En ese caso, el plazo de quince días naturales para presentar las solicitudes dará comienzo en el momento en que pierda vigencia dicho Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o, en su caso, las prórrogas del mismo. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

No hay plazo específico establecido para resolver, por lo que el plazo aplicable sería el de seis meses, máximo que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero, normalmente, se resuelve en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Authorisation application

PRESENCIAL

  1. Hazte con la documentación requerida cumplimentada y firmada
  2. Solicita cita previa en nuestras Oficinas de Información y Registro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Localiza tu oficina más cercana

Make an appointment

Do you have any doubt?

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

30/03/2021 al 13/04/2021

Fuera de plazo

Face Procedure

Puedes venir a cualquiera de las oficinas de registro con cita previa para presentar tu solicitud.

Form dowload Make an appointment

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

Sin plazo

Una vez finalizado el plazo de resolución, si el trámite no se ha resuelto, el silencio administrativo se considera: NEGATIVO.

Saber más sobre el silencio administrativo