Volver a Premio personas mayores Comunidad Autónoma de Aragón

Premio personas mayores Comunidad Autónoma de Aragón - Convocatoria 2024

N°10467

Plazo de presentación

Del 02/10/2024 al 16/10/2024

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Podrán ser premiadas aquellas personas o entidades cuyas actividades o méritos sean merecedores de tal distinción y hayan sido desarrollados en la Comunidad Autónoma de Aragón o sus efectos se desplieguen en ésta.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Propuesta de candidatura.

    Debe incluir las razones o motivos por las que se considera que la candidatura es merecedora de la modalidad al premio al que concurre.

    La extensión máxima permitida a presentar es de cinco páginas a doble cara, letra Arial 11, margen normal, interlineado 1,5.

  • Fotografía de la persona candidata.

    Fotografía de la persona candidata, o en su caso imagen representativa de la entidad, en

    formato JPG/PNG y resolución de 2500 x 2000 píxeles.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de presentación física en oficina de registro.

En caso de presentación de candidatura por iniciativa popular.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 02/10/2024 al 16/10/2024

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Las candidaturas presentadas se valorarán en el plazo máximo de un mes, a contar desdela finalización del plazo de presentación de las mismas.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.