El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Premio de investigación Ángela López Jiménez

Premio de investigación Ángela López Jiménez - Convocatoria 2024

N°10155

A través de este trámite se podrá presentar una candidatura para optar al Premio de Investigación Ángela López Jiménez concedido por el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA).

Este galardón tiene por objeto reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por la persona o personas creadoras del mismo, sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón.

Plazo de presentación

Del 23/02/2024 al 25/03/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas
  • Personas jurídicas
  • Grupos de investigación, compuestos por personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del proyecto y responsable del mismo a todos los efectos.

Requisitos

  • El proyecto de investigación deberá:
    • Ser original e inédito y estar redactado en castellano.
    • No haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas.
    • No estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.
  • Están excluidos los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de participación

    En el apartado formularios de esta misma página tienes disponible el modelo que deberás cumplimentar y firmar.

  • Memoria descriptiva del proyecto

    En formato digital y redactada en castellano (máximo 15 páginas).

  • Currículum vítae de los investigadores

    En formato digital y redactado en castellano (máximo 2 páginas por investigador).

  • Documento de aceptación de participantes

    Sólo en el caso de tratarse de un grupo de investigación, un documento por participante. Según modelo disponible a continuación.

  • Documento de aceptación de participantes

    Descargar modelo Documento de aceptación de participantes

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El premio tiene una dotación de 8.000 euros.

El trabajo resultante de la ejecución del proyecto de investigación deberá estar entregado antes del día 1 de diciembre de 2024.

Junto con el trabajo final, se entregará un documento de carácter divulgativo.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 23/02/2024 al 25/03/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

45 días naturales desde la finalización del plazo para presentar solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web