Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Premio de investigación Ángela López Jiménez

Reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por su autor o autores sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón. Premio concedido por el CESA.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    - Personas físicas

    - Personas jurídicas

    - Grupos de investigación, compuestos por personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del proyecto y responsable del mismo a todos los efectos

  2. El proyecto de investigación deberá ser original e inédito y estar redactado en castellano, no haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación y no estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.

    Están excluidos los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.
    El premio tiene una dotación de 10.000 euros.

    Las solicitudes pueden presentarse electrónicamente, en la sede del CESA (C/ Costa, 18, 1ª planta) o por cualquiera de los medios previstos en la ley 39/2015 (ver detalle en apartado séptimo de la convocatoria: Resolución de 3 de junio de 2019).

  3. 1. En el momento de formalizar la candidatura, deberán aportarse los siguientes documentos:
    a) Solicitud de participación

    b) Memoria descriptiva del proyecto (en formato electrónico)

    c) Currículum vitae de los investigadores (en formato electrónico)

    d) En el caso de tratarse de un grupo de investigación, conformidad de todos los integrantes.

    (Ver detalle en apartado sexto de la convocatoria: Resolución de 3 de junio de 2019)

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1092.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la finalización del plazo para presentar solicitudes

  1. SOLICITUD PREMIO ANGELA LOPEZ

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?