Premio de investigación Ángela López Jiménez
Reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por su autor o autores sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón.
Premio concedido por el CESA.
-
- Personas físicas
- Personas jurídicas
- Grupos de investigación, compuestos por personas físicas o jurídicas, bajo la dirección de un investigador principal o coordinador
-
- El proyecto de investigación deberá:
- Ser original e inédito y estar redactado en castellano.
- No haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas.
- No estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.
- Están excluidos los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.
Observaciones- El premio tiene una dotación de 10.000 euros.
- Presencial. Consejo Económico y Social de Aragón
- Correo electrónico. cesa@aragon.es
- Teléfono. 976713838
- El proyecto de investigación deberá:
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud de participación
En el apartado formularios de esta misma página tienes disponible el modelo que deberás cumplimentar y firmar. - Memoria descriptiva del proyecto
En formato digital y redactada en castellano (entre 15 y 30 páginas). - Currículum vitae de los investigadores
En formato digital y redactado en castellano (máximo 2 páginas por investigador). - Conformidad de todos los integrantes
En el caso de tratarse de un grupo de investigación. En el apartado formularios de esta misma página está disponible el modelo para cumplimentar y firmar por cada uno de los miembros del grupo.
- Solicitud de participación
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1092.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses desde la finalización del plazo para presentar solicitudes
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración