El martes 7 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Volver a Premio del Consejo Económico y Social de Aragón a tesis doctorales

Premio del Consejo Económico y Social de Aragón a tesis doctorales - Convocatoria 2020

N°1093

A través de este trámite se podrá presentar una candidatura para optar al Premio del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) a tesis doctorales.

El galardón tiene por objeto distinguir aquellas tesis doctorales, que, versando sobre materias de trascendencia económica, social o laboral, tengan especial interés para Aragón.

Plazo de presentación

Del 15/07/2020 al 15/10/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Las tesis presentadas deberán:
    • Estar redactadas en castellano o en una lengua habitual para la comunicación científica en su campo de conocimiento.
    • No haber sido premiadas con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas.
    • Tratar sobre materias de trascendencia económica, social o laboral para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de participación

    En el apartado formularios de esta misma página tienes disponible el modelo que deberás cumplimentar y firmar.

  • Tesis doctoral

    En formato digital.

  • Síntesis descriptiva de la tesis doctoral

    En formato digital (entre 15 y 30 páginas).

  • Documentación complementaria

    El autor de la tesis doctoral que resulte seleccionada para el premio deberá presentar, además, la documentación prevista en el apartado Sexto.2 de la convocatoria.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El premio tiene una dotación de 3.000 euros.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 15/07/2020 al 15/10/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la finalización del plazo para presentar solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021 Convocatoria 2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web