Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

El martes 1 de diciembre a partir de las 15:30, se realizarán tareas de actualización sobre los servidores donde se alojan las herramientas de Administración Electrónica. Mientras dure la actualización, el funcionamiento de las aplicaciones podría verse afectado.

Audio of the content of this page

Portal electrónico de gestión de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud

Aplicación desarrollada para un entorno Web, y configurada como una herramienta destinada a la gestión de los méritos del personal de este Organismo Autónomo y de las personas interesadas en acceder a un empleo en el Servicio Aragonés de Salud.

Acceso al portal

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

    • Requisitos de los beneficiarios:
      • La normativa específica de cada proceso determinará el tratamiento de los requisitos de participación y méritos a valorar, de conformidad con el respectivo baremo de aplicación.

    Observaciones
    • Otra normativa:
      • Decretos por los que se aprueba la Oferta Pública de Empleo de cada año
      • Resoluciones, de la Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convocan los procesos selectivos para el acceso a la la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de las categorías que se convocan
    Canales de información
    • Correo electrónico. portalRRHH@salud.aragon.es

  2. No se dispone de información

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2201.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. PORTAL DE EMPLEO DEL SERVICIO ARAGONES DE SALUD

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.