Volver a Participación en sorteos de permisos de caza para cazadores autonómicos y comunitarios

Participación en sorteos de permisos de caza para cazadores autonómicos y comunitarios - Convocatoria 2021

N°2279

A través de este trámite se podrá presentar una solicitud para los sorteos de permisos de caza en reservas y cotos sociales tanto para personas cazadoras de la Comunidad Autónoma como para las de origen comunitario.

Plazo de presentación

Del 08/06/2021 al 07/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Sorteo para Cazadores Autonómicos: sólo podrán participar personas empadronadas en algún municipio Aragonés.
  • Sorteo para Cazadores Comunitarios: sólo podrán participar personas que dispongan de la nacionalidad de algún país de la Unión Europea y que no están empadronadas en un municipio aragonés.
  • Se puede presentar una única solicitud por cazador. En el caso de recibirse más de una solicitud, se considerará como válida sólo la última y el resto se anulará. En la solicitud telemática se indicarán, ordenados de mayor a menor preferencia, un máximo de diez de las modalidades de permisos de caza que se desee solicitar. No es necesario rellenar la totalidad de las diez preferencias.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Presentación del trámite en línea a través de: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/participacion-sorteos-permisos-caza

  • Copia del Pasaporte

    En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.

  • Acreditación de la representación

    Si es un representante quien presenta la solicitud

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Coordinación: Servicio de caza y pesca (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria)

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 08/06/2021 al 07/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Convocatoria 2024

En plazo hasta el 15/05/2024

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web