Volver a Caza

Participación en sorteos de permisos especiales de caza para mujeres y jóvenes

N° 10893

A través de este trámite se podrá presentar solicitudes para participar en el sorteo de permisos especiales de caza en el coto social de Nueveciercos (Huesca) destinados a fomentar la incorporación a la caza, por un lado, de mujeres y, por otro, de los jóvenes de entre 14 y 25 años.

Plazo de presentación

Del 01/04/2025 al 30/07/2025

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Mujeres cazadoras
  • Jóvenes cazadores de 14 a 25 años

Requisitos

  • Ser mujer cazadora o joven cazador de entre 14 y 25 años

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Mujeres cazadoras

Jóvenes cazadores entre 14 y 25 años

Información adicional

La relación de permisos especiales para mujeres y jóvenes de entre 14 y 25 años en el Coto Social de Caza de Nueveciercos (Huesca) se puede consultar en el Anexo I de la Resolución de 19 de marzo de 2025, del Director General de Medio Natural, Caza y Pesca, por la que se aprueban los planes anuales de aprovechamiento cinegético de las Reservas de Caza y de los Cotos Sociales de Aragón para la temporada 2025-2026.

Las solicitudes deberán enviarse al Director del Servicio Provincial del Departamento de Medio Ambiente y Turismo de Huesca hasta el 30 de julio de 2025.

Para las batidas dirigidas a mujeres y jóvenes, se seleccionarán las primeras 25 personas de cada grupo que resulten agraciadas en sus respectivos sorteos. Además, se sortearán 25 suplentes por cada grupo, quienes serán convocados según el orden de su selección en caso de renuncias entre los seleccionados en primera instancia.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/04/2025 al 30/07/2025

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.