Volver a Universidad

Ordenación académica del Sistema Universitario de Aragón

A través de estos trámites, las universidades del Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar diferentes acciones referentes a sus enseñanzas oficiales desde la autorización para impartirlas hasta la supresión. Igualmente, podrán modificarlas, así como obtener un informe favorable para la implantación de su plan de estudios.

Trámites relacionados

Autorización de implantación de enseñanzas universitarias oficiales

A través de este trámite, las universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar la autorización necesaria para implantar enseñanzas universitarias oficiales en sus centros.

En plazo permanente

Autorización de supresión de enseñanzas universitarias oficiales

A través de este trámite, las universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar la supresión de enseñanzas universitarias oficiales que imparten en sus centros.

En plazo permanente

Autorización de modificación de enseñanzas universitarias oficiales

A través de este trámite, las universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar la autorización necesaria para modificar las enseñanzas universitarias oficiales que imparten en sus centros.

En plazo permanente

Informe sobre adecuación a la programación universitaria

A través de este trámite, las universidades del Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar un informe sobre la adecuación a la programación universitaria aprobada por el Gobierno de Aragón a la Dirección General de Universidades del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento. Este informe es necesario para completar la solicitud de verificación del plan de estudios.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web