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Modificación de la autorización para la organización y explotación de las apuestas

N°1350

La modificación de la autorización para la organización y explotación de apuestas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

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En plazo

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Dirigido a

  • Las empresas que quieran renovar la autorización para organizar y explotar apuestas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requirement

  • Requerirán autorización las modificaciones de la autorización para la organización y explotación de las apuestas que impliquen:
    • Cambios en el sistema informático y en la tecnología empleada para la organización, gestión y seguridad de la información.
    • Solicitud de prórroga, caducidad o extinción para la autorización de organización y explotación de las apuestas, así como la novación modificativa de la ya concedida, en los casos de transferencia directa o indirecta, cambio de domicilio o de ubicación de los espacios o instalaciones donde haya de desarrollarse el juego y otras circunstancias similares.
    • Modificaciones de los órganos de administración y de los cargos directivos.
    • Las ampliaciones o disminuciones de capital social que supongan una alteración de los accionistas superior al cinco por ciento.
    • Las transmisiones de acciones que representen un porcentaje superior al cinco por ciento.
  • Requerirán previa comunicación al órgano competente en la gestión administrativa de juego, en el plazo máximo de 15 días de producirse, el resto de las modificaciones de la autorización para la organización y explotación de las apuestas.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Documentación justificativa de la modificación solicitada

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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