Mantenimiento de la inscripción en el Registro de producción integrada de vegetales de Aragón (REPIA)
Renovar una vez finalizado el año de inscripción, los datos que figuran en el registro de producción integrada, bien sea en lo relativo a los alcances, como al resto de datos, como pueden ser la dirección a efectos de notificaciones o el teléfono.
-
- Los operadores, tanto productores como manipuladores, inscritos en el Registro de producción integrada de vegetales en Aragón.
-
- Estar dado de alta previamente en el Registro de producción integrada de vegetales de Aragón.
Observaciones- Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria * Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica puede dirigirse a: soportesae@aragon.es, o llamando al teléfono 976289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. dgpromocion@aragon.es
- Teléfono. 976713692
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2304.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración